El PlayStation Mega Pack está de regreso con un precio especial

PlayStation Mega Pack

Las fiestas de fin de año se acercan y qué mejor manera de pasar un buen rato de diversión solo o en familia con una consola PlayStation 4. Sony ha reunido un paquete especial con un conjunto de los mejores juegos Triple A que han salido al mercado y lo mejor de los juegos en línea para lanzar el PlayStation Mega Pack.

Esta súper edición especial de éxitos contiene una PlayStation 4 Slim con un disco de 1 TB acompañado de un control DualShock 4. Tres de los mejores juegos: Horizon Zero Dawn – Complete Edition, Days Gone y Grand Theft Auto V Premium Edition.

Para disfrutar de una buena partida en línea, el PlayStation Mega Pack incluye 3 meses gratis en PlayStation Plus para jugar con personas alrededor del mundo. También podrás jugar con estilo en Fortnite con un combo especial que incluye el traje Epic Neo Versa, la mochila Epic Neo Frenzy y 500 V-Bucks para gastar en la tienda.

Del 20 al 24 de diciembre el PlayStation Mega Pack estará a un increíble precio de $1.199.900 en todos los almacenes.

No esperes a que Papá Noel llegue a tu casa y compra ya tu PlayStation Mega Pack en Panamericana, Alkosto, Alkomprar, Pepe Ganga y Falabella.