Se filtran posibles detalles de la demo de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy Vii Remake

La semana pasada, los fanáticos de Final Fantasy VII Remake tuvieron una gran noticia. Esto debido a que se encontró, en los servidores de PlayStation Network, que la desarrolladora japonesa había cargado una versión de prueba del remake de la séptima entrega de la franquicia Final Fantasy.

Ahora gracias a Coriantum1, un usuario de Reddit, hemos conocido que esta versión de prueba contará con siete escenarios. Esto lo ha podido descubrir luego de examinar los archivos internos de la demo.

Coriantum1 no deja claro si los siete «escenarios» son imágenes o videos que esten en la versión de prueba.

Otra buena noticia es que, gracias a los archivos que se pudieron ver, se confirma que la demo estará disponible en nuestro idioma. Adicionalmente, el juego tendrá doblaje en inglés, francés, alemán y japonés. Sin embargo, desconocemos si estos audios estarán disponibles en la versión de prueba.

El primer capítulo de Final Fantasy VII Remake —la primera parte contará la historia en Midgar— estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. Aparentemente, Sony tendrá exclusividad solo durante el primer año.

Fuente: Reddit