Llega el «Campeonato de las Estrellas» en PES 2020

La intención principal es encontrar momentos de entretenimiento en casa, diversión y competencia durante estos días. El Campeonato de las Estrellas confirmó el patrocinio de marcas como Sony, Solutions 2Go, Pringles, Betplay y Bonbonbum para la representación del torneo, ya que estas compañías tienen la misión de estar presentes en los pasatiempos de los Colombianos.

Las inscripciones para la categoría de Fans ya están abiertas y estarán disponibles hasta el próximo 15 de mayo hasta las 23:30 hora Colombia, además el Campeonato reúne a Influencers, Artistas y Gamers en la categoría de Estrellas con el propósito de integrarlos a actividades en entornos digitales y ofrecerles a los Fans una experiencia directa de entretenimiento debido a la emergencia sanitaria que afronta el país.

Para sorpresa del Campeonato de las Estrellas y a tan solo un par de días de la apertura de inscripciones en su sitio web oficial www.estrellaspes.com , recibe talentos en la categoría de Fans tales como Marco Antonio Salazar, jugador eSports de Alianza Petrolera y Sebastián Paniagua, jugador eSports de Atlético Nacional. 

Los premios son, entre otras cosas, uno de los atractivos más grandes de este Campeonato y es porque cada uno de los patrocinadores logró que los posibles ganadores (una Estrella y un fan) se lleven un kit con lo último en tecnología mejorando su experiencia de entretenimiento en casa. Entre esos premios están un Mega Pack 6 de playstation, Televisor Sony 4K Ultra HD de 55 pulgadas, potente barra de sonido Sony, Pringles por un año, Bonbonbum por un año y bono de experiencia Betplay por $3.000.000 de pesos, además de Camiseta de la Selección Colombiana de fútbol.