Noticias

La segunda temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible

Ubisoft anuncia que “Operation Steel Wave”, la segunda temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo UPLAY+, el servicio de suscripción de Windows PC de Ubisoft*. “Operation Steel Wave” presenta a Ace y Melusi, un nuevo Atacante y Defensor de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un completo rediseño del mapa “Casa” y una variedad de cambios en el gameplay.

Los poseedores del Pase de Año 5 podrán jugar con los dos nuevos Operadores de inmediato, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquear a los Operadores a partir del 23 de junio a través de Renombre o Créditos R6. El contenido adicional de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa “Casa” están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores. La Segunda Temporada del Año 5 también da la bienvenida a su Pase de Batalla, “Tour The Force”, el 29 de junio.

El “Operation Steel Wave”, los jugadores conocerán a dos nuevos Operadores:

  • El Atacante noruego: Ace, está equipado con S.E.L.M.A., un gadget arrojadizo y pegadizo que se adherirá a cualquier superficie vertical y destruirá hasta tres paneles, uno después del otro. El gadget S.E.L.M.A. puede ser arrojado hacia cualquier gadget defensivo y destruirlo con sus brazos, o cualquier explosivo acuático.
  • La Defensora sudafricana: Melusi, está equipada con gadgets electrónicos desplegables Banshee. Aplica un efecto ralentizante, para cualquier Atacante que se encuentre en rango y línea directa de vista. El Banshee también puede ser utilizado como un gadget de inteligencia, ya que produce un sonido identificable cuando un Atacante entra a su rango.

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa “Casa” rediseñado, que ha sido recientemente reelaborado. Sus propietarios han expandido la familia y sus planos, con una gran adición de dos pisos agregando nuevos sitios objetivo y puntos de entrada para los jugadores. Se pueden experimentar cambios adicionales a lo largo del mapa, todo con la intención de evolucionar la meta del juego.

“Operation Steel Wave” también presenta un nuevo gadget secundario para los Defensores – la Alarma de Proximidad. El pequeño gadget pegajoso y arrojadizo, es una herramienta esencial para recopilar inteligencia, que fuertemente alerta a los Defensores de un atacante próximo en su línea de vista.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen lo siguiente:

  • MMR Unificado
  • Amaru Buff
  • Set Élite adicional para Echo