Todas las sorpresas que trae Acer

Acer convirtió su conferencia anual next@acer en un evento online en el que dio a conocer las últimas novedades de la marca. Destaca la expansión de su línea Chromebooks, sus nuevas notebooks, desktops y monitores ConceptD para creadores en movimiento, creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos y profesionales de la computación gráfica.

Los anuncios gaming han incluido una variedad de desktops, monitores y accesorios potentes y de vanguardia con tecnologías que seguirán ofreciendo la mejor ventaja a los jugadores. Por ejemplo, LightSense detecta la cantidad de luz ambiental en el entorno de visualización y ajusta automáticamente su configuración de brillo para optimizar la comodidad de visualización; AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz ambiental de la habitación, mientras que ProxiSense funciona como un recordatorio para que los jugadores tomen un descanso después de un período de tiempo determinado.

En el tema de enfriamiento, uno de los puntos fuertes de Acer, destaca la inclusión en equipos como la Predator Orion 9000 de tres ventiladores Predator FrostBlade de 4,7 pulgadas, que ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores. Acer, además, ha actualizado sus premiadas notebooks Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming. Entre lo más destacado se encuentra la mejora de las capacidades de administración térmica de la Helios 700 con una nueva solución térmica llamada Predator PowerGem, incluida en los modelos con el procesador Intel Core i9. PowerGem es un material especial con 3.83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que mejora la eficiencia de emisión de calor de la notebook.

Aquí te contamos el resumen de los lanzamientos gaming de Acer:

Desktops, monitores, silla y mouse gaming