Noticias

Llega la Temporada 1 a Fallout 76 gratis

La actualización 20 está ya disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Fallout 76. Únete a “The Legendary Run” – la primera Temporada dentro de Fallout 76 – para adquirir nuevas recompensas. Además de nuevas opciones sociales que te permiten crear o unirte a equipos con mayor facilidad.

«The Legendary Run” es la Primera Temporada en Fallout 76 y marca el inicio de un nuevo sistema de progresión para cada cuenta. Este sistema, sustituye el actual sistema de Challenges y le ofrece a los jugadores más recompensas.

Los jugadores verán una nueva opción en el Menú Principal: “The Legendary Run”, en donde podrán seguir su progreso y dar un vistazo a todas las recompensas disponibles.

  • El progreso de “The Legendary Run” se representa como un juego de mesa del Captain Cosmos en donde el jugador se verá como una ficha en forma de nave espacial.
  • Los jugadores comenzarán “The Legendary Run” en Rango 1, y podrán avanzar su posición en el tablero obteniendo S.C.O.R.E. a través de las actividades diarias en las que ya participan; así como, retos diarios y semanales, eventos públicos y subiendo de nivel.
  • Cada que los jugadores llegan a un nuevo rango podrán obtener una nueva recompensa, como armaduras, objetos del C.A.M.P., vestiduras para sus armas, pintura para su Power Armor, consumibles, paquetes de cartas de Perk, Atoms, e incluso monedas del juego como Scrip, Caps y Gold Bullion.

Nuevo sistema de equipos

El sistema de equipos públicos está diseñado para agruparse con otras personas de manera sencilla y con más beneficios que antes, ofreciendo bonificaciones especiales a los jugadores que decidan jugar juntos para alcanzar una meta específica.

Unirse a un Equipo Público

– Una nueva pestaña de “Public Teams” está disponible desde el Menú de Social. Desde ahí, los jugadores podrán explorar los equipos que están actualmente en su mundo, unirse a uno o crearlo.

– Cada equipo tiene su propia meta (Team Goal) que será decidida por el líder del equipo. Por ejemplo: Exploración o eventos específicos; de esta forma los jugadores sabrán a qué equipo unirse.

– Los equipos podrán tener hasta cuatro integrantes a la vez. Si hay algún espacio libre, los jugadores podrán seleccionar el equipo en la lista y unirse de forma inmediata.

Crear un Equipo Público

– Para crear tu primer equipo de manera pública, elige la opción “Create New Team” desde la pestaña de “Public Team«.

– Elige una de las metas que están disponibles: Caza, Roleplay, Eventos, Exploración, Construcción o Casual.

– Después de que la meta fue establecida, todos los jugadores de tu mundo actual recibirán una notificación de que un nuevo equipo se creó de forma pública (excepto los jugadores que hayas bloqueado).