Ghost of Tsushima correra a 60 FPS en Playstation 5

Por medio de su cuenta de Twitter, Sucker Punch ha dado a conocer que Ghost of Tsushima podrá ser jugado en PlayStation 5 desde el 19 de noviembre, gracias al sistema de retrocompatibilidad que tiene la nueva consola de Sony. El mismo día en que la consola termina su jornada de lanzamiento mundial, debido que en ciertos países estará disponible desde el 12 de noviembre.

¿Cuándo estará disponible la actualización, para jugar Ghost of Tsushima en PlayStation 5?

Para dar una experiencia superior al jugador, el título contará con una actualización gratuita y exclusiva en la nueva máquina, que aprovechará el hardware de Playstation para ofrecer mejoras visuales, llegando a los 60 FPS y tiempos de carga menores, haciendo uso de la función ‘Game Boost’ y el poder del la unidad de almacenamiento SSD que tiene la consola. Sumado a esto, los usuarios podrán pasar de su partida de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 hacia PS5 por el sistema de transferencia que tiene la arquitectura del sistema.

Ghost of Tsushima ha sido uno de los juegos más esperados y mejor recibidos en 2020, permitiendo a los jugadores encarnar la vida de un ficticio samurái llamado Jin Sakai y conocer de forma cercana la historia del Japón feudal durante la invasión de los mongoles, como también diferentes datos históricos y culturales sobre las jerarquías, los rangos de nobleza y el valor de los guerreros.

Este título próximamente contará con una nueva e interesante actualización el 16 de octubre, que añadirá mejoras a la versión base y abrirá las puertas al modo multijugador, donde los usuarios podrán crear grupos de cuatro jugadores, realizar diferentes actividades y ciertas misiones, mostrando quién de ellos puede ser el mejor samurái o cual se mueve mejor trabajando en las sombras.

Ghost of Tsushima está disponible para PlayStation 4 y recuerda que lo podrás disfrutar en PlayStation 5 por medio de la actualización gratuita previamente mencionada.