Warner Bros. Games anuncia Mortal Kombat 11 Ultimate

Luego del éxito obtenido en la generación actual, Mortal Kombat 11 se prepara para llegar a las consolas de nueva tecnología con Ultimate, una versión expandida que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de la versión definitiva del título, ya que además de ofrecer la experiencia base, la expansión Aftermath y los luchadores del Kombat Pack 1, añadirá el Kombat Pack 2, que traerá tres nuevos personajes: Mileena, Rain y Rambo.

Con la llegada de esta revisión también se ha dado a conocer que los usuarios que posean la cualquier versión de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 y Xbox One, tendrán acceso a una actualización gratuita del juego para la consola de nueva generación, permitiéndoles continuar su experiencia de juego con las mejoras gráficas y los tiempos de carga reducidos. Esta versión continuará el sistema de juego cruzado y añadirá soporte intergeneracional.

Todo lo que traerá Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible desde el 17 de noviembre, pero abrirá su precompra en formato digital desde el 15 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Steam, Stadia y Nintendo Switch. Para los jugadores interesados, el Kombat pack 2 también se venderá por separado y será compatible con cualquier versión del juego.