Watch Dogs Legion tendrá Cross-play en 2021

En una serie de preguntas y repuestas de Reddit, Lathieeshe Thillainathan, productor de Watch Dogs Legion ha dado a conocer interesantes novedades del título venidero.

La primera de ellas es que el videojuego contará con la funcionalidad de Cross-Play, permitiendo que los usuarios jueguen con amigos de otras plataformas. A su vez, se permitirá la exportación del perfil del jugador a otro sistema de juego por si este cambia de consola en algún momento.

Sumado a esto, también se ha dado a conocer cómo será la experiencia de Watch Dogs Legion en PlayStation 5 y Xbox Series X. Ambas versiones tendrán una resolución 4k y correrán a 30 FPS, aprovechando la tecnología ‘ray-tracing’ para ofrecer el máximo realismo. Ninguna de las dos consolas sacrificará aspectos gráficos o calidad visual para alcanzar los 60 FPS. En el caso de la Xbox Series S, se sabe que el juego correrá a una resolución de 1440p y la misma fluidez de cuadros por segundo.

Este videojuego fue anunciado durante E3 2019, donde Ubisoft mostró ciertos cambios en lo que venía trabajando la franquicia. Por otra parte, este título contará con la posibilidad de elegir varios personajes, entre ellos un miembro de Assassin’s Creed y al Rubius, el reconocido YouTuber.

El Rubius en Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion estará disponible desde el próximo día 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el mes de noviembre llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S de forma independiente o por actualización gratuita quienes tengan en generación saliente.

Vía: Sesión de preguntas y respuestas en Reddit