Assassin’s Creed: Valhalla tendrá mucho contenido en su primer año.

A menos de un mes del lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla, Ubisoft ha presentado el contenido que tendrá luego de su salida al mercado. Entre el pase de temporada y las actualizaciones gratuitas, el título será el más grande de los últimos años.

Wrath of the Druids, la primera expansión de Assassin’s Creed: Valhalla.

El primer gran contenido que llegará será la expansión Wrath of the Druids, que llevará a los jugadores a Irlanda. En este lugar se comenzará una cacería de una secta druida, que amenaza la estabilidad de nuestro pueblo. Se espera que llegue durante el segundo trimestre del 2021 y añadirá interesantes apartados al juego.

La siguiente expansión es The Siege of Paris, donde tendremos que infiltrarnos en una París medieval y promover el ataque a la ciudad. Este contenido llegará después de julio del próximo año y en el futuro se presentarán más novedades.

Adicional a esto, AC Valhalla contará con buen material adicional gratuito, como el Festival Yule, que llegará para el cierre de 2020. En cuanto al modo educativo Discovery Tour, este llegará en algún momento de los meses por venir.

Assassin’s Creed: Valhalla promete ser con broche de oro la historia previa a la hermandad de asesinos y abrir el camino hacia nuevas historias. Estará disponible desde el próximo 10 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC. El 19 de noviembre llegará a PlayStation 5 y será gratis para quienes tengan la versión de PS4.

Fuente: comunicado de prensa de Ubisoft.