PlayStation 5 contará con la versión anticipada de Temtem

Aprovechando la jornada de inicio de PlayStation 5, el estudio español Crema, ha anunciado que Temtem llegará a la consola de Sony en diciembre. Esta versión será un acceso anticipado y permitirá a los jugadores vivir el mundo inspirado en las primeras versiones de Pokémon.

Presentación de Temtem

Este título es una experiencia multijugador, donde el jugador se vuelve domador de monstruos y tendrá que capturarlos a todos, haciendo más fuertes a sus favoritos. Para ello tendrá que explorar el archipiélago aéreo donde se desarrolla el juego, enfrentar otros jugadores y explorar las zonas que se añadirán en el futuro.

El juego debuto en Steam hace casi un año y con la salida de las expansiones de Pokémon Escudo y Espada, bajo su popularidad. Sin contar, que esta imagen también se vio afectada cuando anuncio la cancelación de su salida en XOne y PS4.

El mundo de Temtem

Temtem para PlayStation 5 contará con mejoras sobre la versión de PC y estará disponible desde el 08 de diciembre. Su versión de salida contará con el acceso a 5 de las 6 islas y el sistema Cross-Play, que permitirá jugar con usuarios de ordenador. Se espera que la versión final salga a mediados de 2021, con la llegada del juego a otros sistemas.

Fuente: Eurogamer.