Devil May Cry 5 Special Edition ha llegado a la nueva generación

Devil May Cry 5

Capcom le da un despegue espectacular a la nueva generación con la llegada de Devil May Cry 5 Special Edition. Ahora los jugadores podrán regresar al mundo de los demonios con gráficas mejoradas y nuevos desafíos.

Todos los recursos gráficos han sido actualizados para aprovechar el poder de las nuevas consolas a resoluciones 4K y audio en 3D. Los usuarios de Xbox Series X serán los únicos que podrán disfrutar de efectos de luz y reflejos realistas gracias a la tecnología ‘Ray Tracing’.

Se han agregado nuevas características de juego para incentivar a volver a los veteranos. La dificultad Caballero Oscuro Legendario agrega muchos más enemigos al escenario y el modo Turbo permite realizar muchos más combos a toda velocidad.

Finalmente, Vergil entra a jugar como un nuevo personaje con su propio set de habilidades. El gemelo oscuro podrá ser utilizado en todas las misiones de la historia y el Palacio Sangriento. Para los usuarios de PS4, Xbox One y PC, Vergil estará disponible como contenido descargable a partir del 15 de diciembre.

Devil May Cry 5 Special Edition ya se encuentra disponible para Xbox Series X y Series S. El juego llegará a PlayStation 5 el 12 de noviembre.

Fuente: comunicado de prensa de Capcom