Consolas

Se podrá transferir datos de Animal Crossing: New Horizons a otra consola

Uno de los grandes títulos de este año ha sido un exclusivo de Nintendo Switch: Animal Crossing: New Horizons. Este nuevo título de la popular franquicia llegó en marzo, recién iniciando las cuarentenas a nivel mundial, así que tuvo gran éxito, pues muchas personas aprovecharon la maravillosa oportunidad de tener su pequeño mundo en este juego. Aun cuando se está empezando a asimilar una nueva normalidad, muchas personas visitan a diario sus islas para que esté todo en orden.

Afortunadamente, para aquellos que aman este título pronto llegará una nueva actualización. Esta contará con eventos de temporada, como el día de acción de gracias, navidad y noche vieja. Uno de los eventos más graciosos será la celebración de acción de gracias, ya que Franklin, un pavo, será el encargado de cocinar los platos de esta celebración.

Además, la actualización incluye dos nuevas funciones. Ahora, los jugadores podrán transferir su isla a otra Nintendo Switch o podrán transferir un residente a otra consola, este personaje no puede ser el representante de la isla).

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible el 19 de noviembre.

Vía: Eurogamer