El remake de Prince of Persia retrasa su salida.

Por medio de un anuncio en sus redes sociales. Ubisoft ha dado a conocer que el remake de Prince of Persia Sands of Time, llegará el mes de marzo de 2021. No en enero, como se había mencionado durante el anuncio de liberación.

La principal razón del atraso es la situación que se ha vivido este año, que ha retrasado otros proyectos de Ubisoft. Como sucedió con el apartado multijugador de Watch Dogs Legion, que iba a llegar en diciembre de este año, pero se aplazó para 2021.

A diferencia de otras adaptaciones de Ubisoft, este trabajo esta hecho de cero y esta realizado bajo el motor Anvil. El apartado gráfico de la franquicia Assassin’s Creed y que aquí permitirá cambios de cámara más asertivos y una jugabilidad más fluida. Adicional a esto, el juego agregará nuevos apartados y diálogos entre los personajes, haciendo de la experiencia algo más inmersiva.

Prince of Persia Sands of Time llegará el 18 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones de generación salientes podrán ser jugadas en las maquinas next-gen gracias al sistema de retrocompatibilidad que cada sistema añadió. Este videojuego contará con el soporte Ubisoft Connect, que permitirá migrar partidas entre plataformas.

Fuente: anuncio de Ubisoft.