Luego de su salida al mercado Cyberpunk 2077 y la incontable cantidad de “pequeños errores” encontrados. CD Projekt Red ha liberado un parche para el juego, que corrige la parte de los fallos y ofrece mejor calidad visual.
La mayoría de los errores se presentaban en la versión de consola de generación saliente del videojuego. Donde la calidad visual era muy baja a comparación de la vista en otros sistemas. Alejándose de lo prometido por la desarrolladora en cuanto a estas plataformas de juego.
A continuación, podrán ver todo el contenido de la actualización 1.04:
Misiones
- Corregido un problema al completar el objetivo final en el curro Libertad de Prensa.
- Corregido un problema durante el inicio de la conversación con Johnny al final de la misión La Vida en Tiempos de Guerra.
- Corregido un problema raro con los NPC, que no hablaban con V si abandonábamos durante la misión A Like Supreme.
- Corregido un problema en el que Nix no pasaba a su estado predeterminado en las misiones Spellbound y KOLD Mirage.
- Corregidos problemas que bloqueaban el progreso en la misión Luché contra la Ley si dejábamos el área de misión.
- Corregido la no posibilidad de encontrar a Delamain en Epistrophy.
- Corregido un problema relacionado al permanecer en la segunda fase de la misión tras terminar la pelea en Pacífica con Ozob si se juega después del final.
- Corregido un problema en el que los Nomads desaparecían si V dejaba el área de la misión en mitad del combate de Con un Poco de Ayuda de mis amigos/Reina de la Carretera.
- Corregidos problemas con el tiempo y el espacio tras abandonar el área de la misión en Siguiendo el Río.
- Corregido un problema con una conversación con Johnny que no saltaba después de dejar el hotel en Tapeworn.
- Corregido un problema con una misión que se bloqueaba tras dejar el área de misión antes de subir la colina en Siguiendo el Río.
- Corregido el objetivo “Ve hacia la cabina 9” que no se completaba al entrar en la misión “Al Calor del Amor en un Bar”.
- Corregido un problema con Jackie, que se quedaba parado en The Ripperdoc.
Jugabilidad
- Corregida la previsualización del arma al fabricar.
Visual
Reducido el popping de la reaparición de los vehículos.
- Velocidad aumentada al cambiar la perspectiva de primera a tercera persona en un vehículo.
- Corregidos problemas con la pérdida de animaciones en los NPC de misiones importantes durante las escenas de vídeo.
Rendimiento y estabilidad
- Modificado el efecto flash de las neurodanzas para reducir el riesgo de ataques epilépticos. El efecto se ha suavizado y los flashes han reducido su frecuencia y magnitud.
- Eliminada la música licenciada que aparecía incorrectamente en el juego cuando la opción “música licenciada desactivada” estaba habilitada.
Específico de PC
- Cambiar el idioma a predeterminado en los ajustes ingame ahora se ajusta correctamente al idioma de tu cliente de Steam.
Específico de consolas
- Mejorada la calidad de los reflejos en Xbox One y PS4 para eliminar el efecto mancha.
- Corregido el logro “The Wasteland”, que se atascaba al 97% después de completar su cadena de misiones en Xbox.
- Corregido un problema con el doblaje PT-BR para los jugadores de Xbox.
Esta actualización de Cyberpunk 2077 ya está disponible para todas las plataformas de juego y tiene un peso de 15 GB. Se espera para los próximos días una nueva actualización del sistema, que siga mejorando el balance del juego en Xbox One y PlayStation 4.
Fuente: blog de CD Projekt red.