Assassin’s Creed Valhalla estrena su primera temporada de actividades

Ampliando el marco actual de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha dado inicio a la primera temporada de actividades adicionales del videojuego. Permitiendo a los jugadores celebrar el fin de año con nuevas misiones y mini-juegos.

Todo esto hace parte de ‘las fiestas de yule’, un evento invernal que estará activó hasta el 07 de enero 2021. Donde en nuestro asentamiento podremos participar en torneos de combate sin armas, pruebas de tiro y concursos de bebida. Por tal razón, es necesario haber llegado a Inglaterra y haber realizado los arcos narrativos de Cambridgeshire y Leicestershire.

Prepara tu y flecha para superar el reto de tiro de Assassin’s Creed Valhalla

La próxima temporada iniciará en febrero y traerá consigo la posibilidad de hacer saqueos fluviales, como también la subida de nivel de algunas unidades tácticas. Adicional a esto, también se integrarán nuevas mecánicas y habilidades para nuestro personaje.

Assassin’s Creed Valhalla es el cierre y el inicio de una nueva era para la franquicia. Donde Ubisoft y el equipo desarrollador les han apostado a los vikingos para ofrecer a los jugadores el juego más ambicioso a la fecha. Actualmente esta disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Stadiia, Xbox One y Xbox Series X|S. Se espera la llegada de nuevo contenido con su pase de temporada, que añadirá dos expansiones a la historia base.

Fuente: anuncio de Ubisoft.