Luego de un año de su lanzamiento, Age of Empires II: Definitive Edition recibirá una nueva expansión de contenido, titulada Lords of the West. Añadiendo tres historias a la campaña base y dos civilizaciones jugables: Borgoña y Sicilia.
Por el lado de Borgoña, tenemos una civilización basada en la economía y con grandes avances militares. Lo que les permite a sus unidades tácticas tener destreza en la batalla y a los Coustillier, su caballería especial, ser infalibles en el combate. Por su parte, la Sicilia ofrece una fuerza inalcanzable en unidades de infantería, teniendo ventajas gracias a su Serjeant, un torreón muy poderoso.

Entre la comunidad hay opiniones divididas por la añadidura de este contenido. Ya que muchos usuarios pensaron que el juego no tendría más expansiones y una nueva civilización podría desestabilizar el equilibrio que se tiene actualmente. Por otra parte, otros usuarios han manifestado el no interés en el adicional ni en su compra, debido que es una versión definitiva y este debió llegar con el paquete original.
Lords of the West estará disponible desde el 26 de enero. Desde ya se puede pre-comprar en la tienda de Windows 10 y Steam. Este contenido no estará disponible en su lanzamiento como parte del Xbox Game Pass.
Fuente: Xbox wire.