Call of Duty: Warzone modificará La DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti

El equipo desarrollador de Raven Software, ha escuchado los gritos de la comunidad de Call of Duty: Warzone y modificará ciertas armas dentro del videojuego. Dándole un mayor balance a las partidas y permitiendo que los jugadores vivan experiencias más equilibradas.

El llamado de los usuarios comenzó luego de la integración armamentística con CoD: Black Ops Cold War. Creando desniveles competitivos al momento de los enfrentamientos directos. Ya que las armas DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti, tienen una potencia superior a las presentes en el free-to-play.

Con el inicio de la primera temporada de Cold War, el sistema se integro con Warzone

Ante estas denuncias y luego de realizar ciertas pruebas en servidores, el equipo desarrollador prometió una pronta disminución de poder para las armas mencionadas. Haciendo que su estado sea más equilibrado y diferente al que tienen en CoD: Black Ops Cold War. Donde mantendrán su estado normal.

Call of Duty: Warzone es un juego gratuito battle royale, que originalmente fue pensado como una expansión de Modern Warfare. Siendo actualmente uno de los títulos del género más jugados y que más ingresos generó en 2020.

Con la llegada de la nueva entrega, el multijugador gratuito fue añadido y se integro todo el sistema de armas y niveles. Dándole a los usuarios la posibilidad de conseguir nivel y experiencia, jugando cualquiera de los tres títulos.

Fuente: Areajugones.