COD: Black Ops Cold War tendrá actualización de mitad de temporada

Acercándose a la mitad de la primera temporada, Activision ha presentado las novedades que llegarán próximamente a Call Of Duty: Black Ops Cold War. Añadiendo equilibrio de armas, nuevos mapas y modos de juego.

El apartado multijugador tradicional recibirá un modo llamado ‘Dropkick’. Donde equipos los equipos de 6 contra 6 deberán luchar por el control de diferentes códigos nucleares. Adicional a esto, también se incorporará un mapa llamado ‘Sanatorium’, exclusivo para el modo Fireteam.

El modo zombie fue uno de los más solicitados para que regresara en Black Ops Cold War

En el modo zombie se agregará una modalidad llamada ‘Cranked’, en el cuál cada vez que un jugador muera, se reiniciará su contador de bajas. En cuanto a las incursiones, se recibirá un nuevo escenario para el modo ‘Onslaught’. Que continuará recibiendo nuevo contenido posteriormente.

En cuanto a las armas, algunas recibirán un balance y mejora sobre el terreno. Ofreciendo a los jugadores la posibilidad de amoldar su estilo al arsenal disponible y se puedan arriesgar a probar nuevas combinaciones.

Call Of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Permitiendo a los jugadores disfrutar del juego desde cualquiera de las plataformas mencionadas. Ya que el título cuenta con sistema de juego cruzado y progresión multiplataforma.Esta actualización estará disponible desde el 14 de enero.

Fuente: Areajugones.