Resident Evil Village llegará a PlayStation 4 y Xbox One

En el marco de la presentación de Resident Evil Village, Capcom ha dado a conocer la fecha del lanzamiento del esperado videojuego. Que aparte de incursionar en la nueva generación de consolas. También estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Estas versiones de generación saliente contarán con actualización gratuito entre la plataforma. Permitiendo a los usuarios disfrutar y continuar su aventura dentro del juego en la consola next-gen. En PS4 será bajo actualización de versión, mientras que Xbox será bajo el sistema de Smart Delivery.

Chris Redfield, uno de los personajes más importantes de Resident Evil.

Durante la presentación, también se anuncio que el título contará con diferentes ediciones especiales. Que aparte de conmemorar el lanzamiento del videojuego, también celebrarán los 25 años que tiene la marca. Ya que su primera entrega salió al mercado en 1996 para la primera PlayStation.

Resident Evil Village llegará el próximo 07 de mayo a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation y PC. Continuando el marco argumental de su predecesor y añadiendo diferentes apartados de otros juegos de la marca. Entre los que se destacan la gestión de objetos de RE4, que fue protagonizado por Leon Scott Kennedy. Uno de los personajes más interesantes de la franquicia y quien ha protagonizado las películas animadas.

Fuente: VG247.