El reboot de Tomb Raider tendrá un anime en Netflix

Netflix le sigue apostando al contenido de videojuegos y ahora realizará una serie de anime sobre la saga del reinicio de Tomb Raider de 2013. Continuando la historia de Lara Croft tras los sucesos del ultimo juego, Shadow of The Tomb Raider. Con el que se concluyó la trilogía de inicio de la icónica aventurera.

Castlevania es una de las mejores animación de videojuegos de Netflix.

Este anuncio fue realizado por las redes principales de plataforma. Donde no se especifica cuando iniciará la producción. Pero se sabe que Tasha Huo, la encargada de la serie The Witcher: Blood Origin, será la productora ejecutiva y la escritora principal. Y en cuanto a la animación, se conoce que dj2 Entertainment será el encargado. Añadiendo Tomb Raider a la lista de adaptaciones que están haciendo sobre otros juegos. Entre los cuales están Sleeping Dogs, My Friend Pedro y Life Is Strange entre otros.

Esta adaptación para Netflix se hace en conjunto con Legendary Entertainment. Quienes son los poseedores de los derechos de Lara Croft para las diferentes que tenga el videojuego. En cuanto a la plataforma de transmisión Online, esta no es la primera adaptación que realiza sobre un juego. Ya que actualmente esta trabajando con Ubisoft en proyectos sobre The Division y Assassin’s Creed.

Fuente: Hollywood Repoter.