Animal Crossing: New Horizons: Mr. Resetti y otras novedades

Como les contamos hace un par de días, Animal Crossing: New Horizons se actualizó y llega con grandes sorpresas. Además de contar con el evento temático del festival de Rio de Janeiro, el juego contará con algunas correcciones. De hecho, ahora todos podrán adquirir le receta de la valla sirena.

Otra sorpresa llega para los jugadores fieles a la saga. ¿Recuerdan a Mr. Resetti? Para quienes no sepan, este topo aparecía cuando los jugadores reiniciaban el juego sin guardar. Resitti daba extensos y molestos discursos a los jugadores e incluso amenazaba con borrar sus datos de juego. El personaje surgió como una estrategia por parte del equipo de desarrolladores para evitar que los jugadores hicieran trampa cerrando el juego para cambiar los objetos diarios disponibles en la tienda MiniNook.

Como Animal Crossing: New Horizons cuenta con función de autoguardado, Mr. Resetti fue completamente eliminado del título. Afortunadamente, este topo estará presente gracias a la nueva actualización. Si bien no estará como tal el personaje en las islas, los jugadores podrán adquirir un objeto de temporada con su apariencia. Este objeto hace referencia al Día de la Marmota, celebrado el 2 de febrero en Estados Unidos.

Si deseas leer las notas de la actuación, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Vía: DualShockers