Worms Rumble se actualiza y agrega un nuevo modo de juego

Worms-Rumble

A finales del año pasado se lanzó un juego de Team 17 bastante entretenido: Worms Rumble. De hecho, el título estuvo disponible de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante diciembre. El juego presentaba un ritmo completamente diferente a la jugabilidad tradicional de Worms, ya que dejaba de lado el combate por turnos.

Desde su lanzamiento, el juego ha contado con algunas actualizaciones, pues durante su lanzamiento no contó con mucho contenido. Afortunadamente, la última adicción, aunque poco novedosa, promete darle un nuevo aire al juego: un modo Team Deathmatch. Si bien no es un modo de juego que sorprenda, sí se espera que combatir en equipos brinde una gran experiencia a los usuarios de Worms Rumble. Además, los jugadores puen aprovechar que por estos días las partidas estarán dando el doble de experiencia.

Les recomendamos disfrutar de esta actualización a quienes se hicieron con el juego durante diciembre gracias al servicio de PS Plus y no lo han probado o lo dejaron abandonado. Además, no olviden descargar los juegos de enero, pues dentro de poco estarán disponibles otros títulos.

Recuerda que esta actualización está disponible para PS4 y PS5.

Vía: Push Square