Prince of Persia Remake: se atrasa indefinidamente

Por medio de las redes sociales del juego, Ubisoft ha informado que el remake de Prince of Persia: Sands of Time, se retrasa indefinidamente. Quitando el videojuego de la fecha del lanzamiento que estaba presupuestada para el próximo mes.

La principal razón de este atraso es el trabajo que ha implicado rehacer el juego con el motor Anvil. El mismo pilar de la franquicia de Assassin’s Creed y que también se esta usando en otros videojuegos como Rainbow Six Siege y Immortals Fenyx Rising. Requiriendo mayor fuerza y detalle para la relaboración de la estructura principal del título. Siendo esta el eje que enamoro a los fanáticos en un principio.

El anuncio de Prince of Persia

Ante esta noticia, los jugadores se sintieron agradecidos con Ubisoft por el trabajo que esta realizando con este remake. Puesto que gracias al Sands of Time original, muchos usuarios se atrevieron a conocer los juegos de aventura. Abriendo un vasto mundo de experiencias para ellos con cada uno de los juegos.

Prince of Persia: Sands of Time remake es una adaptación del juego original, sacado al principio del siglo XXI. Donde Ubisoft adapto el alma del concepto del videojuego original de ordenador. Este título llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Funcionando en la nueva generación bajo la retrocompatibilidad.

Fuente: redes oficiales de Ubisoft.