Persona 5 Strikers ya está disponible en Steam, PS4 y Nintendo Switch

Los ladrones fantasmas de corazones regresan con Persona 5 Strikers y se estrenan en occidente, llegan mundialmente por primera vez a Steam. Que se estrenó con títulos de la marca hace menos de un año, cuando llego Persona 4 Golden. Un juego que fue bien recibido y ha roto marcas de ventas dentro del género RPG dentro de la tienda de PC Gaming.

El cambio de personajes es una estrategia de Persona 5 S

Esta continuación del aclamado videojuego de PlayStation 4. Cambia el concepto de combate RPG por el Hack and Slash. Que aquí es implementado por el desarrollador del juego, KOEI TECMO. Quienes también han trabajado en grandes juegos como Hyrule Warriors: Age of Calamity o Dinasty Warriors.

Persona 5 Strikers ya esta disponible para Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Permitiendo a los jugadores de todas estas plataformas adentrarse en la continuación directa de la impresionante historia. Que fue galardonada como una de las mejores de la última década dentro de su categoría.

En caso de ser jugador de ordenador. A continuación, pueden encontrar los requerimientos de maquina necesario para jugar.

MÍNIMO:

RECOMENDADO: