Consolas

Final Fantasy VII Remake Intergrade: el tráiler de anuncio

Tan como se anunció ayer, hoy tuvo lugar el primer State of Play del año. Para muchos usuarios de PlayStation, los anuncios presentados no estuvieron a la altura del evento. Sin embargo, alguien tenía que entrar al rescate y en esta oportunidad le tocó a Final Fantasy VII Remake Intergrade. Aunque no es al secuela que muchos esperaban del título, esta entrega tendrá una gran sorpresa.

¿Qué es Final Fantasy VII Remake Intergrade?

Esta es la entrega que recibirá PlayStation 5 de la remasterización del clásico juego de Square Enix. Esta versión, por supuesto, recibe mejoras gráficas y de rendimiento. Además, incluirá un modo fotografía y un episodio con Yuffie Kisaragi. Los usuarios que hayan adquirido Final Fantasy VII Remake para PS4 podrán disfrutar la versión para PS5 gratis. Tristemente, el episodio de Yuffie deberá comprarse.

Otro anuncio relacionado con el juego fue presentado en Twitter. La cuenta oficial de este juego anunció que la banda sonora del título llegará a las principales plataformas de música a partir de mañana.

Esta edición para PlayStation 5 se lanzará este 10 de junio. El juego ya está disponible para PlayStation 4. Te recomendamos leer la reseña hecha por Tribu aquí.

Fuente: State of Play