Doom 3: VR Edition llegará para PlayStation VR en marzo

Doom 3 VR Edition se lanzará para PlayStation VR el 29 de marzo, según anunció PlayStation.

Esta nueva versión de realidad virtual, tendrá el juego de disparos en primera persona del año 2004 y sus expansiones de Resurrection of Evil y The Lost Mission mejorados con nuevos gráficos, efectos de sonido y obviamente funciones de realidad virtual.

Doom 3: VR Edition llegará también a PS5

En un mensaje publicado en el Blog de PlayStation, la compañía anuncio que el juego ha tenido que ser adaptado a la realidad virtual para lograr hacerlo posible. Las armas contarán con controles de movimientos, haciendo uso del ‘Aim Controller’ el accesorio que integra el mando al controlador en forma de rifle.

Además de poder experimentar el juego en un formato diferente, contaremos con la posibilidad de hacer giros de 180 grados para alcanzar a los demonios más rápido y en una interfaz renovada.

En 2017 veíamos el lanzamiento de Doom VFR, una serie de misiones de Doom 2016 trasladadas a los dispositivos VR. PlayStation sigue apostando fuerte al mercado de la realidad virtual y recientemente su intención era lanzar al mercado la próxima generación de PSVR. Esta contará con novedades destacadas como mejorar la resolución, la distancia de dibujado y la respuesta. Al contrario que el modelo actual, se conectará mediante un único cable. Instalación sencilla.

El título en sí llega a finales de este mes, con una versión compatible para versiones anteriores y para aquellos que posean una PS5 .

Fuente: Eurogamer