Super Nintendo World de Orlando retrasa su apertura

Super Nintendo World

A finales del año pasado pudimos ver imágenes maravillosas de Super Nintendo World, el parque temático inspirado, por ahora, en los escenarios más emblemáticos de Mario Bros., principalmente de Super Mario World, Mario Kart y Yoshi’s Island. Este increíble lugar hace parte de los parques temáticos de Universal Studios Japón, específicamente en Osaka.

Es probable que, si no sabías de este lugar, estés interesado y lo agregues a esa lista de destinos obligados. Bueno, una buena noticia es que Universal también planea tener una parque similar, pero más pequeño, en su parque en Orlando. Lamentablemente, este proyecto se ha retrasado, pues su construcción se vio obstaculizada a mitad de año debido a la contingencia mundial ocasionada por el COVID-19. Según lo anunciado, su apertura podría ser en 2024 0 2025. Así que, si estás interesado, puedes ir ahorrando y alistando todo para conocer este maravilloso lugar y disfrutar de sus atracciones tan pronto esté abierto en este lado del charco.

Aunque no se ha dicho mucho al respecto, es probable que lleguen atracciones de otras de las populares franquicias de Nintendo a Super Nintendo World. Por supuesto, su mayor atractivo se nota será la franquicia del fontanero rojo.

Vía: Gamer Radar