Fall Guys: esta es la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada

Tal como Mediatonic prometió la semana pasada, hoy se anunció al fin la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. Esta temporada transportará a los jugadores a un futuro bastante psicodélico, como se ha podido observar en anteriores adelantos. Para conocer todas las novedades que estarán en el juego solo se tendrá que esperar una semana: Fall Guys 4041 llegará el 22 de marzo.

Como lo indica el nombre de la temporada, los nuevos escenarios están inspirados en un futuro muy, muy, lejano: año 4041. Lo que han revelado los tráileres son escenarios de colores neón y artefactos espaciales. De hecho, el final del vídeo incluye una referencia al popular Among Us, pues recrea la escena de expulsión de uno de los mapas de este juego y la mascota de Fall Guys tiene incluso un huevo en la cabeza, uno de los sombreros del juego de InnerSloth.

¿Habrá colaboración de estos juegos?, ¿tendremos un juego inspirado en Among Us?, ¿tendremos trajes de tripulante?, ¿estarán jugando con nosotros y solo quisieron hacer un guiño? Solo el tiempo dará respuesta a todas las preguntas. Por ahora, solo queda agradecer a Mediatonic por esta breve escena. Les recordamos que InnerSloth anunció en diciembre un nuevo mapa, pero después dijeron que una nueva actualización tardaría en llegar.

Fuente: Cuenta de Twitter del juego