Consolas

Terry Bogard: se completa el equipo Fatal Fury de The King of Fighters XV

La semana no podía terminar sin anunciar un nuevo personaje de The King of Fighters XV. Como muchos se los esperaban, Terry Bogard estará en esta entrega. Este luchador hará parte el icónico equipo Fatal Fury, junto con Joe Higashi y Andy Bogard. En el tráiler se aprecian los movimientos de Terry. Aunque muchos de los ataques de Terry Bogard son familiares para los jugadores de la franquicia, su ataque final sorprenderá a más de uno.

La semana pasada pudimos ver a Yuri Sakazaki en acción. Este personaje ha aparecido en muchas entregas de la franquicia. La incógnita en este momento gira entorno al grupo que la acompañará. ¿Hará parte del equipo de mujeres?, ¿acompañará a su hermano Ryo y a Robert? El próximo miércoles esperamos saber esto.

Ya se conocen diez de los personajes que estarán en The King of Figthers XV. El equipo insignia del título lo conforman Shun’ei, Meitenkun y Benimaru Nikaido. Además, el equipo «Sacred Treasures» también estará en el juego.

Por ahora se desconocen la fecha de lanzamiento de The King of Figthers XV, pero se sabe que llegará en algún momento del 2021. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente: Canal de YouTube de SNK