No Man’s Sky expande su universo con la expansión Expeditions

Queriendo ampliar el universo de No Man’s Sky, Hello Game estrena una expansión gratuita llamada Expeditions. Permitiendo a los jugadores continuar sus aventuras especiales con interesantes añadidos, mejoras y algunas sorpresas.

Lo primero que trae este añadido es el sistema de expediciones. Que como principal atractivo llevará a los viajeros en diferentes misiones a cruzar la galaxia. Entregando distintos tipos de recompensas. Cada una de estas estará enfocada en el tipo de actividad que realice el jugador.

Por otra parte, las misiones de las estaciones espaciales cuentan ahora con un mayor nivel de profundidad. Agregando nuevos parámetros narrativos y de interacción para los jugadores. Quienes podrán conocer más de este universo mientras realizan las diferentes actividades propuestas.

Así lucen los nuevos encargos de No Man’s Sky

Adicional a esto, también se han agregado algunas mejoras vitales y de personalización. Que dejan al usuario mejorar el estilo de su personaje como también el de su flota espacial. Que ahora podrá disfrutar de nuevas e interesantes combinaciones de colores.

Esta actualización ya esta disponible para los jugadores de No Man’s Sky en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Quienes adicionalmente también podrán ahora traspasar su progreso entre los sistemas de juego. Continuando su viaje en cualquiera de las plataformas disponibles.

Fuente: pagina oficial.