Consolas

Milestone ha revelado un gameplay de Hot Wheels Unleashed

De la mano de Milestone, Mattel lanzará este año Hot Wheels Unleashed, un nuevo videojuego de su icónica franquicia de autos. Además de la experiencia de conducción, el juego permitirá crear pistas y contará con los vehículos más emblemáticos de sus colecciones.

Aunque se han podido ver vehículos de Hot Wheels en títulos como Rocket League, en este juego se podrán disfrutar tal y como se conocen en sus pistas físicas, pues los característicos giros de sus pistas estarán disponibles en el juego y la velocidad, el turbo y los derrapes serán necesaria para poder superar estos obstáculos.

¿Qué características tendrá Hot Wheels Unleashed?

El título contará con multijugador local para dos jugadores. En el caso del juego en línea, se podrá competir con hasta a 12 corredores. Además, brindará la posibilidad de crear pistas usando las piezas reconocidas de sus juegos físicos y otros objetos. Por supuesto, las creaciones se pondrán publicar para que otros jugadores puedan acceder y correr en ellas. Finalmente, los jugadores contarán con una habitación que podrán decorar con objetos obtenidos en las carreras.

Hot Wheels Unleashed llegará el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Vía: Gematsu