Uncategorized

Esta es la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends With You

Hace algunos meses, Square Enix anunció una secuela de The World Ends With You, un juego de rol se desarrolla en Shibuya. NEO: The World Ends With You presentará nuevos jugadores del Juego de los Segadores y serán liderados por Rindo. Cuando se realizó el anuncio, no se reveló la fecha de lanzamiento. Afortunadamente, el tráiler al fin anuncia cuándo llegará este juego.

¿De qué tratará NEO: The World Ends With You?

En esta oportunidad seguiremos la historia de Rindo, quien sin saber a qué se enfrentará acepta participar en el Juego de los Segadores. El protagonista no estará solo, hará parte del equipo Wicked Twisters y será quien los liderará. Fret, Nagi y Minamimoto y Rindo tendrán que usar sus habilidades para ser los ganadores de este juego.

¿Qué es el Juego de los Segadores?

Al morir, algunas personas son elegidas para que sus almas entren a otra dimensión y puedan participar en el Juego de los Segadores. Si logran superar el juego, podrán volver a la vida o podrán convertirse en segadores. Este juego se lleva a en Shibuya, por lo que varios lugares icónicos de este distrito japonés se encuentran en el juego.

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You llegará el 27 de julio de 2021 y estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Vía: Gematsu