Sonic Colors Remastered al parecer verá la luz próximamente

Sonic Color remastered

Hace poco más de 10 años, Sonic Colors fue lanzado para Nintendo Wii y DS y tuvo muy buena recepción. En estos días, el estudio de doblaje aleman Iksample reveló a través de su página que estaba trabajando en Sonic Colors Remastered. Esta información se borró después de la página, pues nunca se ha dado un anuncio del juego. Afortunadamente, quedó la evidencia de esto.

Por ahora, no hay detalles del juego ni una fecha tentativa de lanzamiento. Sin embargo, no sería nada extraño que Sonic Colors Remastered llegará este 2021, pues este año es el 30 aniversario del erizo azul. Además, recordemos el año pasado se anunció que llegarían nuevos productos de Sonic The Hedgedog.

Sonic Colors es un videojuego de plataformas. En este juego, el Doctor Eggman construye un parque de diversiones para compensar los daños hechos en el pasado. No obstante, todo es una fachada para llevar a cabo su verdadero plan y nuestro querido erizo azul tendrá que detenerlo.

Aunque Sega no ha mostrado mayores detalles de lo que traerá este 30 aniversario y quizá muchos no esperen grandes proyectos, es probable que pronto se revelen anuncios enfocados en títulos próximos. Por ahora, queda esperar el anuncio oficial de Sonic Colors Remastered para saber en qué fecha llegará.

Vía: 24/7