Consolas

The King of Fighters XV: Shermie estará en la próxima entrega de KOF

SNK cada semana está presentando un personaje que llegará a The King of Fighters XV. Poco a poco, se han completado varios de los equipos que estarán en este título, pero, además, faltan algunos personajes para que otros equipos se completen. Por ejemplo, aunque se ha confirmado que King, Mai Shiranui y Yuri Sakasaki estarán en el juego, este no será el tradicional «Women Fighters Team» del juego.

Otro personaje que se reveló hace poco y sigue sin equipo es Yashiro, aunque claro, está más que claro que estará acompañado por sus tradicionales compañeros. Justamente, esta semana se anunció otro miembro del «New Faces Team»: Shermie.

Shermie The King of Fighters XV

Shermie hizo su debut en KOF 97. En este juego, ella tenía un papel muy importante, pues más adelante se revelaría que su misión en el torneo sería despertar a Orochi junto con sus compañeros de equipo. La última aparición de Shermie en un juego principal de KOF fue en The King of Fighters 2002 UM.

Con esta revelación es más que claro que pronto veremos un tráiler de Chris. Además, es importante recordar que cada uno de los miembros del «New Faces Team» tiene una versión alterna. En el caso de Shermie, su versión cuenta con ataques eléctricos.

The King of Fighters XV llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2021.

Fuente: Canal de YouTube SKN