Consolas

Rivet es la nueva protagonista de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank es una franquicia con casi 20 años en el mercado. Estos juegos de plataforma son recordados con bastante cariño. Además, el mes pasado, gracias a la iniciativa Play at Home, los jugadores pudieron conseguir Ratchet & Clank (PS4) gratis. Pues bien, a mediados del año pasado, Sony anunció algunos títulos que llegarían a PS5, entre los que se encontraba Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Este juego no solo impresionó por sus gráficos, sino por la presencia de un nuevo personaje en el juego. La misteriosa lombax, la raza de Ratchet, al fin tienen nombre: Rivet. Este personaje vive en una dimensión alterna que es gobernada por el Emperador Nefarious.

Además de presentar un nuevo tráiler con grandes personajes y novedosas dinámicas, el estudio reveló una colaboración importante. La banda sonora del juego está a cargo de Mark Mothersbaugh. Para quienes no sepan, Mark ha trabajado con grandes proyectos, compuso temas para la trilogía original de Crash Bandicoot y también trabajó en Rugrats y Thor: Ragnarok. En el tráiler permite escuchar un poco la música que acompañará a los jugadores en esta aventura.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será lanzado en exclusiva para PlayStation 5 el 11 de junio de 2021.

Fuente: blog de PlayStation