Videos

Returnal: Sony estrena el trailer de lanzamiento del juego

A puertas de su salida al mercado. Sony ha lanzado el tráiler final de Returnal. El nuevo juego exclusivo de PlayStation 5. Que ha sido desarrollado por Housemarque y busca ofrecer una nueva experiencia a los jugadores. Llevándolos a vivir la lucha por la supervivencia de Selene. Una astronauta que ha quedado atrapada en un bucle temporal del planeta Atropos.

Este inhóspito lugar se caracteriza por contar con amplia gama de bestias salvajes. Que a cualquier extraño atacan al ver. Siendo una amenaza para cualquier explorador espacial que se atreva a llegar a este planeta.

Para ampliar el marco de experiencia de juego. El equipo desarrollador ha implementado diferentes mecánicas para el control. Ofreciendo al jugador la posibilidad de sentir los golpes, los ataques y hasta la lluvia. Algo jamás visto en un título de este tipo.

Returnal estará disponible de forma Exclusiva para PlayStation 5 desde el próximo 30 de abril. Actualmente en TribuGamer estamos trabajando en el análisis de este esperado juego.

Fuente: Página oficial de PlayStation