Guilty Gear: Strive anuncia nueva beta abierta en PS4 y PS5

El juego de lucha de Arc System Works actualiza además el contenido del acceso anticipado, disponible para las ediciones Deluxe y Ultimate. Todavía estamos a un par de meses del lanzamiento de Guilty Gear Strive, sin embargo el editor ha anunciado las fechas de su próxima beta abierta que dará a los propietarios de PlayStation una nueva oportunidad de conectarse a la acción antes del lanzamiento de GG Strive en junio.

La nueva beta comenzará tanto en PS4 como en PS5 el jueves 13 de mayo hasta domingo 16 de mayo. Los jugadores no necesitarán una suscripción a PlayStation Plus. para acceder a la beta, simplemente será de descarga libre.  Durante el período de tres días, los jugadores pueden ver los modos Entrenamiento, Tutorial y Versus de GG Strive. La nueva beta también brindará a los fanáticos de GG la primera oportunidad de experimentar a los veteranos de la lista I-No y Anji Mito en las nuevas versiones de Strive . Se incluirán opciones de voz en off en inglés y también se activará el juego cruzado entre PS4 / PS5. 

Bandai Namco informa además de que se ha modificado el contenido al que podrán acceder los que reserven las ediciones Deluxe y Ultimate cuando el videojuego esté disponible en acceso anticipado, es decir, a partir del 8 de junio de 2021.

Fuente: Destructoid