Cine

Arcane, la serie animada de League of Legends que llegará a Netflix

En 2019, League of Legends estaba cumpliendo 10 años y Riot lo celebró por lo alto. Además de anunciar nuevos títulos y proyectos, como Wild Rift, se dio un pequeño vistazo a Arcane, la serie animada que narraría el origen de los campeones de Runeterra. Después de esto, no se tuvieron más noticias de este proyecto… hasta hoy. Al fin ha salido el primer tráiler con imágenes reales de esta serie.

El vídeo revela que la serie saldrá en el último trimestre del 2021. Además, el lanzamiento se hará a través de Netflix, la popular plataforma de ‘streaming’. Por ahora no se sabe mucho de la historia, aunque el primer anuncio revelaba que contaría el origen de dos personajes y este tráiler se centra en Jinx y Vi, por lo que no sería extraño que fueran las protagonistas de Arcane. Finalmente, otro dato que se conoce de la serie es que se desarrollará en Zaun y Piltover.

Este año, las series de videojuegos están cogiendo auge. Hace poco, se anunció que en 2022 la serie de Sonic verá la luz a través de Netflix. Además, esta misma plataforma está trabajando en una serie animada de Tomb Rider.

Fuente: canal de YouTube de League of Legends