Consolas

Lost Judgment: se confirma que el ‘spin-off’ de Yakuza tendrá secuela

Hace algunos años, SEGA quiso dar un nuevo aire a su franquicia Yakuza. Para lograrlo, anunció un ‘spin-off’. Judgment cuenta la historia de Takayuki Yagami, un abogado que renuncia a su carrera tras verse envuelto en un escandalo y decide convertirse en detective. El juego salió en 2019 y el mes pasado llegó a consolas de nueva generación. Para quienes disfrutaron de este título, SEGA trae buenas noticias, pues llegará una secuela al juego: Lost Judgment.

Takayuki deberá viajar a Yokohama para solucionar unos acontecimientos extraños que giran entorno a un asesinato y a la condena de Akihiro Ehara por acosar a una mujer en un tren. La persona que lo involucra en este caso es Saori Shirosaki, una excompañera de Tak que ya se conoció en Judgment. El compañero de Tak, Masaharu Kaito, también aparecerá nuevamente. Entre los detalles que destacan de este anuncio, se encuentra algunas mejores que tendrá en su jugabilidad. Aunque conserva los aspectos visto en el primer juego, Lost Judgment agregará nuevos aspectos a los combates del juego.

Lost Judgment se lanzará el 24 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para conocer mejor la historia de Takayuki, los invitamos a leer este artículo que cuenta algunos detalles importantes de Judgment.

Fuente: Twitter de SEGA