Consolas

Aventuras e historias de terror, el nuevo videojuego de Hotel Transilvania

Outright Games y Drakhar Studio han anunciado un videojuego de Hotel Transilvania. El título será un juego de plataformas en 3D y recibe el nombre Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror (Scary-tale Adventures).

En el comunicado publicado por Outright Games, se revela que la historia de este título es completamente original y contará con los personajes más representativos de la franquicia. La historia mostrará tradicionales cuentos de hadas con algunas variaciones, pues serán narrados por Drácula.

Hotel-Transilvani

Esta franquicia de Sony Pictures Animation cuenta ya con tres películas e incluso con una serie animada que narra la historia de Mavis antes de conocer a Johnny. Esto no es todo, Hotel Transilvania ha tenido algunos videojuegos.

Por su parte, Outright Games es una empresa especializada en videojuegos para las familias. Esta empresa ha trabajado con franquicias como Jumanji, Ben 10, Transformes, la Era del Hielo y muchas más. En 2018, esa compañía trabajó de la mano de Torus Games en el videojuego Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, disponiblen para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror llegará en octubre de 2021 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: Gematsu
Fuente: canal de YouTube de Outright Games