E3 2021: esto es lo que podrían presentar Ubisoft, Capcom y Square Enix

El E3 es considerado el máximo evento de la industria de los videojuegos. En el cual las diferentes compañías muestran los principales lanzamientos que realizarán en los próximos tiempos. Permitiendo a los inversionistas conocer el alcance de los productos según la recepción que se tenga por parte de los medios y la audiencia.

Por tal motivo, en TribuGamer te contaremos algunas de las cosas que podríamos ver en el evento de este año. Donde algunas desarrolladoras aprovecharán la feria para mostrar todo lo que se viene.

Ubisoft

The Division Heartland: es uno de los juegos más esperados en E3 2021

Siendo una de las favoritas, Ubisoft siempre se ha encargado por sorprender a la audiencia de buena manera. Prendiendo los motores del hype en cada una de sus presentaciones. Donde casi siempre se dejan ver los títulos que llegarán en los próximos meses.  

Teniendo esto en cuenta los juegos previamente anunciados y los contenidos adicionales por venir. Podríamos decir que veremos esto es lo que veremos en su presentación:

The Division Heartland: El primer videojuego gratuito de The Division fue anunciado brevemente días atrás. Por lo que la presentación de la feria mostraría jugabilidad, mecánicas de juego y daría una fecha de salida. Como también se dejaría ver si tendría sistema cruzado entre plataformas y llegaría en la generación saliente.

Assassin’s Creed Valhalla – Siege of Paris: La segunda expansión de la historia vikinga de la hermandad de asesinos, es algo muy esperado por la audiencia. Por lo que es de esperar una muestra de la misma en la presentación. Que avivará el fuego de los jugadores por la hermandad.

Far Cry 6: Luego de un aplazamiento indefinido. Este título podría ser presentado de forma oficial en el evento. Entregando un nuevo tráiler y su fecha de salida.

Además de esto, también se podría ver nuevo contenido de Watch Dogs: Legion, el tradicional Just Dance y algo adicional para Rainbow Six. Que podría cambiar su modelo de negocio a Free-to-Play. Siendo un remplazo para el fracaso de Hyper Scape. Sin contar alguna sorpresa adicional.

Capcom

Luego del éxito obtenido con Resident Evil VIII y Monster Hunter Rise. Capcom puede tener grandes sorpresas para el E3 2021. Trayendo de regreso grandes franquicias o la reinvención de algunos de sus juegos. Por lo que esto es lo que podríamos ver en la feria de su parte:

Resident Evil ViIIage: con un final de infarto, este juego aun tiene mucha tela por cortar. Dando pie a una gran historia en sus expansiones. Que podrían abarcar a viejos conocidos de la saga y conectar todo hacia el futuro de la marca.

Monster Hunter Rise: con más de cinco millones de copias vendidas y dos expansiones gratuitas pendientes. De este juego podríamos ver cómo será su versión de PC y si al mismo tiempo, también llegará a las otras plataformas.

Street Fighter V: siendo el pilar dentro de su franquicia y teniendo nuevos luchadores. La versión de nueva generación podría ser un impulso para poner los ojos en este juego.

Adicional a esto, también se viene hablando de un remake de Resident Evil 4 y un nuevo juego de la línea Revelations para Nintendo Switch. Como también se podrían ver más remasterizaciones de la saga Devil May Cry u adaptaciones de otros videojuegos para diferentes plataformas.

Square Enix

Siendo uno de los expositores más queridos de la feria. Square Enix tiene cosas muy interesantes para mostrar en el E3 2021. Por lo que sus anuncios pueden ser grandes sorpresas para todos los usuarios de sus títulos actuales:

Marvel’s Avengers: aparte de la fecha de lanzamiento de Black Panther como personaje jugable. También se podría esperar el anuncio de nuevos héroes y alguna novedad. Como el sistema cruzado de juego.

Final Fantasy VII Remake: con la llegada de la historia de Yuffie. Este juego podría mostrar alguna novedad de su segunda parte o anunciar el arribo a otras plataformas. Algo que ha sido esperado por muchos jugadores.

Outriders: siendo una de las sorpresas más grandes de este año. Futuro contenido y expansiones argumentales pueden traer interesantes cosas al juego. Ayudando a crecer su comunidad más allá de lo esperado.

Sumado a esto, también se podrían tener algunas noticias de Dragon Quest y Tomb Raider. Dos franquicias que están de aniversario este año y pueden tener interesantes sorpresas a la vuelta de la esquina.