Microsoft y Bethesda compartirán conferencia en el E3

Microsoft y Bethesda organizarán una conferencia conjunta en el E3 este año. La noticia se revelo con el director de Xbox Game Studios, Matt Booty dijo que las dos compañías compartirán el centro durante el evento.

Por el momento no se sabe lo que Bethesda va a presentar, pero es posible que finalmente veamos cómo va Starfield. Es probable que el juego aparezca en el E3, pero no se lanzará este año. Entonces, probablemente llegue en algún momento a fines de 2022. Microsoft es solo una de las empresas confirmadas para la conferencia virtual de este año. Los otros son Capcom, Nintendo, Take-Two y Ubisoft junto con Bandai Namco, Gearbox, SEGA, Square Enix y Xseed Games.

Coincidiendo con el E3 de este año está el Summer Game Fest, que comienza el 10 de junio solo un par de días antes del E3 2021. Los socios de este año incluyen 2K Games, Activision, Bandai Namco, Blizzard, Capcom, Devolver Digital, EA, Epic Games, Gearbox, Hi-Rez, PlayStation, Riot, Sega, Square Enix, Steam, Ubisoft, Warner, Xbox y muchos otros desarrolladores y editores.

El E3 2021 se realizará de manera digital, será gratuito para todos los asistentes y se llevará a cabo del 12 al 15 de junio.

Fuente: IGN