La actualización de la versión 3.0 para Monster Hunter Rise llega hoy, segun lo anunció Capcom. Agrega nuevos monstruos de caza Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre, así como un nuevo final para avanzar en la historia y más.
Nuevos cambios en Monster Hunter Rise
Elementos de la historia
- Nuevos monstruos en las misiones de Hub.
- Nuevos monstruos en el Rampage.
- Nevas misiones disponibles.
- Disponible un nuevo escenario de combate.
- Habrá disponibles nuevos árboles de armas, armaduras y armaduras en capas.
- Habrá nuevas habilidades y habilidades de Rampage disponibles.
- Puedes cambiar la apariencia de las armas de Rampage usando ciertos materiales.
Correcciones
- Eplosiones al eliminar una instalación de caza durante las misiones de Rampage en multijugador.
- Obtener talismanes del Melding Pot en ciertas circunstancias.
- Si el jugador tiene un rango especial diario registrado en un conjunto, a veces se activa incluso cuando no es el especial diario. Esto se ha solucionado.
- Cañón Wyrmstake y el fuego de Wyvern de la lanza de pistola se contaran para la subasignación «Repeler usando un arma» durante las misiones de Rampage.
- Si el jugador está montando un Palamute cuando Almudron se sumerge y crea un laberinto de barro, a veces habría caminos entre las paredes de barro demasiado estrechas para pasar, y algunas paredes deformarían al jugador en otro lugar al tocarlas. Esto se ha solucionado.
- Se corrigieron varios errores de texto
- Cuando el jugador abre su propia pantalla de estado desde la lista de miembros antes de salir en una misión con Enviar solicitud de ingreso activa mientras no participa en un Lobby.
- Golpes adicionales al aterrizar con éxito una Danza de cuchillas giratorias en el aire o un Roundslash en el aire si la seda del wirebug estaba conectada
Versión 3.0
- Nuevos monstruos Crimson Glow Valstrax, Apex Zinogre, etc.
- Misiones regulares para algunos monstruos Apex
- Nuevo final
Fuente: Comunicado de prensa