Horizon Forbidden West: Así fue el State Of Play con gameplay incluído

Ayer por la tarde se celebró un nuevo State of Play, el cual estuvo enfocado en Horizon Forbidden West, el próximo lanzamiento de Guerrilla Games. Al parecer, este proyecto está por los cielos, ya que en cuestión de horas se convirtió en el State of Play dedicado a un solo juego con mayor audiencia.

En tan sólo 3 horas, el State of Play de Horizon Forbidden West consiguió 2.3 millones de visitas. Con esto supera con a otras transmisiones de Sony enfocadas en un solo juego como el de Demon’s Souls (2.2 millones de clics); Ghost of Tsushima (1.9 millones de clics) e incluso el de The Last of Us: Part II (1.5 millones de clics). Inclusivamente, es que tuvo casi el doble de audiencia que el más reciente State of Play. Ratchet & Clank Rift Apart, el cual tuvo 960,000 visitas. Han existido otras transmisiones de PlayStation que se han enfocado en compartir varias novedades y esas generan más audiencia.

Con esto, queda claro que hay un enorme interés por ver lo que Guerrilla Games ha estado cocinando en Forbidden West. Ya veremos si esto también se refleja en la popularidad y las ventas de la secuela de la aventura de Aloy.

Una de las incógnitas que todavía no se han resuelto es la fecha exacta en la que podremos vivir la próxima aventura de Aloy. Sin embargo, desde PlayStation han reiterado en varias ocasiones que el videojuego saldrá a la venta en la segunda mitad del año 2021. Lo que se sabe con certeza es que el State of Play servirá para mostrar por primera vez gameplay de Horizon Forbidden West.

Fuente: PlayStation Blog