¡Ya están abiertas las inscripciones a la Predator League LATAM Street Fighter 2021!

La semana pasada se anunció que la Predator League LATAM Street Fighter 2021 llegaría durante el próximo mes de junio, y desde hoy están abiertas las inscripciones para participar y demostrar sus habilidades en Street Fighter V.

La Predator League LATAM Street Fighter 2021 es un torneo del famoso y reconocido juego de pelea que se llevará a cabo a lo largo de junio de este año. Este tendrá una transmisión de apertura el próximo 5 de junio a través de las redes sociales de GamerFocus y TribuGamer.

La bolsa de premios de 2’100.000 pesos colombianos se repartirá entre los primeros ocho lugares. Siendo así, los primeros 800.000 destinados al primer puesto y el resto se repartirá entre los mejores jugadores hasta el octavo lugar.

¿Cómo me inscribo al torneo?

Todos los interesados pueden realizar su inscripción en este enlace, únicamente ingresando los datos necesarios, tales como:

Con estos datos ya estarás dentro de la lista para poder participar en el evento. Apresúrate, pues solo hay 128 cupos en total.

¿Qué debo tener en cuenta para inscribirme?

Antes de inscribirse, se deben tener en cuenta algunas de las normas más importantes para que la inscripción sea aceptada y el torneo sea adecuado para todos los participantes:

Para ver el reglamento completo y más detalles de esta competencia, puedes descargarlo en este enlace.