E3 2021: ESTO ES LO QUE PODRÍAN PRESENTAR BETHESDA, EA y WB GAMES

Con el E3 cada día más cerca. Cada una de las empresas involucradas en el evento (y fuera de él), se preparan para mostrar lo mejor que tienen para este año. Donde los jugadores podrán asistir libremente gracias a la virtualidad del congreso. Siendo al mismo tiempo, el más grande hasta la fecha.

Por tal razón, les contaremos aquí lo que podríamos ver en este E3 por parte de Bethesda, WB Games y EA. Tres compañías que tienen mucho que mostrar y las cuales aseguramos que nos van a sorprender.

Bethesda

Luego de su adquisición por parte de Microsoft. Las expectativas están muy altas sobre la compañía fundada por Zenimax. Dando espera a grandes juegos que pueden ser mostrados durante la feria.

Starfield: originalmente exclusivo de PlayStation. Este videojuego podrá mostrar la potencia de la Xbox Series X|S con un apartado gráfico impresionante. Que lo convertirá en uno de los más esperados de la jornada.

The Elder Scrolls VI: siendo uno de los más anhelados por los amantes de los juegos de rol. La nueva entrega podría anunciar su exclusividad con la consola de Redmond. Cerrando la puerta a los jugadores de otras plataformas.

Fallout: el caballo de guerra de Bethesda podría presentar una remasterización o una nueva entrega. Con la que se trataría de reconquistar luego del fallido multijugador Fallout 76.

EA

Siendo una de las menos favoritas de la industria. Esta compañía estaría preparando grandes cosas para recuperar el amor de sus fanáticos. Quienes de seguro saltarán de los asientos al ver las novedades que se vienen.

FIFA 22: en un intento por llamara la audiencia. El nuevo FIFA podría ser cruzado entre consolas de nuevas. Permitiendo a los jugadores vivir la pasión del futbol con sus amigos sin importar la plataforma de juego.

Battlefield: la franquicia bélica volvería al ruedo luego del fracaso de Battlefield V. trayendo de regreso la guerra contemporánea y el ofrecimiento gratuito de algunos apartados para llamar la audiencia. Este juego ya fue confirmado como un previo para el 09 de junio.

Mass Effect: una nueva entrega de Mass Effect se esta realizando desde Bioware. Así que es seguro que sepamos de que se trata y como evoluciona esta marca. Que ha cautivado corazones con su remasterización de la trilogía original.

WB Games

La menos favorito de los tres. Llegará al E3 2021 ha mostrar el porque es una de las más prometedoras. Siendo capaz de sorprender al mundo con todo lo que tiene para ofrecer a la industria del gaming.

Gothan Knights: los caballeros de ciudad gótica son unos de los más esperados para el próximo año. Continuando la cronología de juegos creados en el universo DC y siendo capaces de enamorar a las audiencias con la personalidad de cada uno de los personajes.

Suicide Squad – Kill the Justice League: de la mano de RockSteady. El escuadrón suicida llegará a luchar contra la liga de la justicia en el juego más ambicioso de la desarrolladora. Mostrando otra fase de los extraños antihéroes que ha elegido Amanda Waller.

Back 4 Blood: de los creadores de Left 4 Dead. Un nuevo juego de supervivencia zombie busca continuar de manera espiritual lo logrado por Valve en juego multijugador. Ofreciendo una experiencia cooperativa sin igual dentro del genero de los muertos vivientes.

Con todo esto, podemos ver que el E3 2021 promete ser una gran experiencia. Así que te invitamos a que no te pierdas el cubrimiento que haremos en TribuGamer.