Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered llegan a Switch

Square Enix trae Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection a Nintendo Switch. The Remastered Collection contiene ediciones remasterizadas del primer juego y Before the Storm.

El original presenta imágenes mejoradas y una animación facial mejorada mediante la tecnología mocap. Before the Storm presenta imágenes remasterizadas en personajes y entornos. En True Colors, se asumirá el papel de Alex Chen, quien creció en un hogar de crianza. Ella es invitada a la ciudad de Haven Springs por su hermano, de quien ha estado separada durante ocho años. Alex, que durante mucho tiempo ha reprimido su poder psíquico de Empatía, necesitará por fin abrazar su poder para encontrar la verdad y descubrir los oscuros secretos enterrados en una pequeña ciudad.

A diferencia de las entradas anteriores de la serie, True Colors estará disponible en una única versión. La colección Remastered se lanzará a finales de este año en Switch. Llegará a PC, Stadia, Xbox One y PlayStation 4 el 30 de septiembre. Life is Strange: True Colors también está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X / S, Stadia y PC a través de Steam y Windows Store el 10 de septiembre.

Fuente: VG247