League of Legends: Regresa la Liga Latinoamericana

Este sábado 19 de junio, regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), la competencia de eSports más grande de América Latina. Comienza con la Clausura 2021, en la cual ocho equipos (All Knights, Infinity, Estral Esports, Kaos Latin Gamers, XTEN esports, Isurus y Furious Gaming) buscarán la copa y la oportunidad de representar a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021.

La LLA incorporó diversas maneras de disfrutar la competencia, incluyendo drops y recompensas. Esto sumando la dinámica de co-streaming en donde varios creadores de contenido de la región podrán transmitir y comentar la competencia semana a semana. Este año, todos los equipos tienen al menos un jugador nuevo que demostrará que está para quedarse y ser la nueva estrella de la competencia.

Calendario de enfrentamientos

Sábado 19 de junio
Domingo 20 de junio

No te pierdas de la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos lo sábados y domingos a partir de las 17:00 horas en México, Colombia y Perú. 18:00 horas en Chile y 19:00 Argentina. Sigue los detalles de la competencia en Twitter @LLA e Instagram @lolesportsla o consulta el calendario de partidas en https://lolesports.com.

Fuente: Comunicado de prensa