Outriders: la próxima actualización del juego mejorara las recompensas

Tras convertirse en una de las sorpresas de 2021. Outriders se prepara para mejorar la experiencia del juego en su próxima actualización. Que añadirá mejores recompensas al título base y al mismo tiempo, las formas de encontrarlas. Haciéndolas más recurrentes.

Esto se debe principalmente a la queja de varios jugadores sobre el estado de las recompensas. Que aparte de necesitar un esfuerzo para ser encontradas. Muchas veces salían repetidas o de poder inferior al que tiene el jugador. Haciendo que su búsqueda fuera una decepción.

Por este motivo, el equipo de desarrollo ha decidido corregir esto en la próxima actualización. La cual llegará en los próximos días y estará disponible de manera simultanea en todas las plataformas de juego.

Outriders salió en la primera parte de 2021 y se ha convertido en uno de los videojuegos más jugador PVE. Contando con una buena base de jugadores. Quienes han comprado el juego o han accedido a el por medio de la suscripción Game Pass. Un sistema de Xbox para sus consolas y PC.

Fuente: VG247